guia-estels-del-sud

Hace un par de semanas, os informamos del inicio de la Temporada de Estels del Sud, la travesía senderista más espectacular del Parque Natural de Els Ports.

Hoy os traemos un poco más de información.

Os presentamos la guía de la Travesía Estels del Sud, creada por Ismael Monsonís y editada por Editorial Piolet.

En esta guía podéis encontrar información muy detallada de la travesía, puntos de interés natural, cultural y arquitectónico que podéis encontrar en el transcurso de la ruta. Además, trae alternativas y otras posibilidades para los senderistas que no disponen de cinco días para realizar la travesía.

Sin duda, se trata de un apoyo indispensable para poder realizar la ruta y no perderos ningún detalle de los parajes del Parque Natural de Els Ports por dónde transcurre Estels del Sud.

Además, os ayudará a conocer y descubrir el Parque Natural de Els Ports, en todo su conjunto: clima, valores naturales, fauna y flora, orografía y un largo etcétera.

En el Refugi Nou de Caro, os proponemos otra alternativa a la ruta. Podéis realizar la travesía en formato reducido en sólo tres días, y además, con un guía experto de montaña y gran conocedor del Parque Natural de Els Ports. Nuestra propuesta de tres días, comprende las siguientes etapas:

  • Arnes – Paüls
  • Paüls – Caro
  • Caro – Arnes

Por supuesto, en Caro, os estaremos esperando en el Nou Refugi de Caro, dónde después de una buena ducha, podréis disfrutar de una cena con productos típicos de la zona, todo, rodeado de un entorno natural espectacular y una tranquilidad sin igual.

¿Ya estáis convencidos? Ven y disfruta de unos días de senderismo en el Parque Natural dels Ports. Te esperamos en el Nou Refugi de Caro.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos todos los detalles y resolveremos todas las dudas que puedas tener o haz tus consultas comentando este post, y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

Guía Estels del Sud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*