Nuestras Instalaciones

 

  • Disponemos de 4 habitaciones con un total de 32 plazas. Equipadas con literas de madera, mantas y almohada.
  • WC y duchas con agua caliente.
  • Servicio de comida y bebida.
  • Servicio de zapatillas cross.
  • Servicio de guía.
  • Conexión con servicio de taxi.
  • Wi-fi gratuito con acceso a Internet.
  • Aceptamos tarjetas de Crédito.
  • NO DISPONEMOS DE ZONA DE ACAMPADA.

¿Quiénes somos?

Somos María y Mario, una pareja montañera que llevan siendo guardas de Refugio desde el año 2003.

Todo va empezó,  cuando estábamos haciendo la travesía del GR7 de Paüls – Fredes  al Macizo de los Puertos. El guarda del Refugio de Font Ferrera nos comentó que buscaban guardas para el Refugio UEC que estaba ubicado al Monte-Caro.

Decidimos ponernos en contacto con las personas que lo regentaban y nos inscribimos al Concurso que hacía la UEC.

Qué sorpresa más grande tuvimos, cuando nos llamaron y nos dijeron que habíamos sido escogidos como guardas.

Después de 10 años gestionando el Refugio UEC, decidimos abrir un Refugio nuevo al Caro que se diría Refugio Caro – Estels del Sud y así poder gestionar directamente con los clientes y que no hubieran intermediarios “todo un regalo”.

Nos encanta la montaña y siempre que podemos hacemos escapadas por el Macizo de los Puertos para aportar rutas nuevas a los  excursionistas. En nuestro tiempo libre seguimos haciendo montaña, yo diría que somos unos adictos a la Naturaleza.

El año 2012 la María, decidió sacarse el título de CAFEMN (Conducción de Actividades al Medio natural) en el IES de Tecnificación de Amposta, y cuando el trabajo del Refugio le permite hace algún guiaje por la zona del Monte-Caro.

Tenemos un niño Marc que está criado en el monte desde que nació y es un placer ver, como corre, salta y disfruta de la naturaleza. No podemos pedir más….ooooo …quizás si, que vengáis a conocernos, ya que sin vosotros no estaríamos haciendo lo que más nos hace felices.

Refugio Caro está abierto a todo el mundo que quiera compartir buenos momentos con nosotros y disfrutar de las experiencias que nos transmite la montaña. Un lugar ideal para hacer la actividad que más te guste.

Así que si nos quieres conocer te invitamos a compartir montañas y experiencias.

Maria y Mario y el pequeño Marc.