Estels del Sud 2017 - Senderismo en Els Ports

¿Te gustaría pasar 5 días de Senderismo en Els Ports? A partir de este mes de Marzo y hasta Diciembre, podéis disfrutar de una nueva temporada de Estels del Sud.

Estels del Sud, es una travesía senderista circular en el Parque Natural de Els Ports, que os permitirá recorrer en 5 etapas el macizo de Els Ports. Cada noche pernoctaréis en uno de los alojamientos establecidos por la organización, entre los que nosotros os estaremos esperando en el Nou Refugi de Caro.

Estels del Sud, abre inscripciones este mes de Marzo, y hasta diciembre, podéis planificar vuestra travesía por Els Ports. 5 días de senderismo en Els Ports que harán las delicias de los aficionados a este deporte, donde disfrutareis de maravillosos paisajes y de la fauna y flora autóctona de la zona.

Roques de Benet, Estrechos de Arnes, el Parrizal, son sólo algunas de las zonas que recorreréis y que no os dejaran indiferentes.

Aunque, podéis elegir dónde iniciar y finalizar la travesía, e incluso, el sentido de la misma, estas son las etapas a las que os vais a enfrentar, o mejor dicho, disfrutar:

  • Etapa 1: Paüls – Arnes
  • Etapa 2: Arnes – Beseit
  • Etapa 3: Beseit – Refugi Font Ferrera
  • Etapa 4: Refugi Font Ferrera – Nou Refugi Caro
  • Etapa 5: Nou Refugi Caro – Paüls

En la página web de la travesía, www.estelsdelsud.com podréis informaros más exhaustivamente de las distancias, desniveles y tracks de las diferentes etapas.

Si ya lo tenéis claro, podéis hacer vuestras reservas en la misma página de la travesía www.estelsdelsud.com. En la imagen de este post, podéis ver los regalos que incluyen la inscripción, con la camiseta exclusiva Estels del Sud.

En el Nou Refugi de Caro, estaremos esperando vuestra llegada al término de la cuarta etapa, dónde disfrutaréis de la ducha y cena bien merecida, en un entorno de relax incomparable.

¡Os esperamos!

 

Travesía Estels del Sud. Senderismo inolvidable en Els Ports.
Etiquetado en:

2 pensamientos en “Travesía Estels del Sud. Senderismo inolvidable en Els Ports.

  • 10 marzo, 2017 a las 5:56 pm
    Enlace permanente

    L’altra dia (4-03-2017) volíem fer una circular: Parrissal, Moletes d’Arany i tornar pel Pas del Romeret. Al Pont de la Guimerana vam tenir la sorpresa que no podíem passar, més d’un metre i mig d’aigua. No ens va quedar més remei que recular i tornar altr cop per les Moletes d’Arany.
    Està previst solucionar aquest punt amb una passarel·la? Trobo que és un inconvenient per qui faci els Estels del Sud fora de l’estiu

    Responder
    • 7 abril, 2017 a las 4:35 pm
      Enlace permanente

      Bona tarde,
      gràcies per la seva informació. ho em comunicat a les persones encarregades del tram entre Beseit-f.Ferrera.
      Desitgem que promte es pugui sol.lucionar.
      Maria.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*