RUTA GUIADA TOSCAR 

 


 

                 Circular: 2 días       

                 Dificultad: Moderado                                                                          

                 Distáncia: 17,360 mtrs.

                 Desnivel mínimo: 497 mtrs 

                 Desnivel màximo: 1224 mtrs.

El Trekking que os proponemos, es un travesía de dos días en el interior  del Parque Natural de Els Ports. Está dirigido a todos/as las personas que quieran hacer ruta guiada de dos días y disfrutar de la montaña con el guiaje de una amante de la naturaleza “María”. La dificultad del recorrido no es alta, caminaremos el primer día sobre 4h. y al día siguiente también. Nos dará margen para caminar tranquilamente y poder hacer todas las paradas previstas para poder disfrutar del entorno que nos envuelve. Si que hemos de estar acostumbrados a caminar por montaña, es importante llevar la ropa y calzado adecuada de montaña, así cómo una mochila pequeña dónde llevaremos agua y comida.

Durante la travesía disfrutaremos  de la flora y la fauna que nos envuelve. Pernoctaremos en  Refugi Caro-Estels dónde nos acojerán para poder pasar una buena velada y recuperar fuerzas para el día siguiente. Durant el recorridot disfrutaremos de las Fuentes Naturales que tiene el PN Ports.

 

Grupo Abierto máximo 10 personas.

Precio desde …….70€ , Incluye 1 M/P  (cena-dormir y desayuno) + Picnic+2 días de guiaje+2 días seguro montaña + transporte equipaje.

Nos lo passaremo genial!!!

Animate a participar!!!

 

 

 

 

 

 

TREKKING GUIADO TOSCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad if( get_option( 'gdpr_consent_until_display' ) === '1' ){ ?>* for } ?> if( get_option( 'gdpr_consent_until_display' ) === '1' ){ ?> Click to select the duration you give consent until. } ?>

*

"; err += "
"; err += "You have some jquery.js library include that comes after the Slider Revolution files js inclusion.
"; err += "To fix this, you can:
    1. Set 'Module General Options' -> 'Advanced' -> 'jQuery & OutPut Filters' -> 'Put JS to Body' to on"; err += "
    2. Find the double jQuery.js inclusion and remove it"; err += "
"; err += ""; var slider = document.getElementById(sliderID); slider.innerHTML = err; slider.style.display = "block"; } }