Nuestras Instalaciones

 

  • Disponemos de 4 habitaciones con un total de 32 plazas. Equipadas con literas de madera.  Disponemos de mantas. Es necesario traer el saco fino para dormir.
  • WC y duchas con agua caliente.
  • Servicio de cena, dormir y desayuno (M/P). Opción a PICNIC (comida del día) reservar con antelación.
  • Hora Entrada Refugio a partir de las 16:00h.
  • Hora Salida Refugio a las 10:00h.
  • Servicio de guía.
  • Conexión con servicio de taxi.
  • Wi-fi gratuito con acceso a Internet.
  • NO DISPONEMOS DE ZONA DE ACAMPADA.
  • NO se aceptan Mascotas.

¿Quiénes somos?

Somos María y Mario, una pareja montañera que llevan siendo guardas de Refugio desde el año 2003.

Todo va empezó,  cuando estábamos haciendo la travesía del GR7 de Paüls – Fredes  al Macizo de los Puertos. El guarda del Refugio de Font Ferrera nos comentó que buscaban guardas para el Refugio UEC que estaba ubicado al Monte-Caro.

Decidimos ponernos en contacto con las personas que lo regentaban y nos inscribimos al Concurso que hacía la UEC.

Qué sorpresa más grande tuvimos, cuando nos llamaron y nos dijeron que habíamos sido escogidos como guardas.

Después de 10 años gestionando el Refugio UEC Caro «Pepito Anguera», decidimos abrir nuestro propio alojamiento, un regalo para el alma poder llevar a cabo un proyecto precioso, que ha día de hoy continuamos disfrutando com el primer día.

Nos encanta la montaña y siempre que podemos hacemos escapadas por el Macizo de los Puertos para aportar rutas nuevas a los  excursionistas. En nuestro tiempo libre seguimos haciendo montaña, yo diría que somos unos adictos a la Naturaleza.

El año 2012 la María, decidió sacarse el título de CAFEMN (Conducción de Actividades al Medio natural) en el IES de Tecnificación de Amposta, y cuando el trabajo del Refugio le permite hace algún guiaje por la zona del Monte-Caro.

Tenemos un niño Marc que está criado en el monte desde que nació y es un placer ver, como corre, salta y disfruta de la naturaleza. No podemos pedir más….ooooo …quizás si, que vengáis a conocernos, ya que sin vosotros no estaríamos haciendo lo que más nos hace felices.

Refugio Caro está abierto a todo el mundo que quiera compartir buenos momentos con nosotros y disfrutar de las experiencias que nos transmite la montaña. Un lugar ideal para hacer la actividad que más te guste.

Así que si nos quieres conocer te invitamos a compartir montañas y experiencias.

Maria y Mario y el pequeño Marc.

QUI SOM? GUARDAS DE REFUGIO MONTAÑA
QUI SOM? GUARDAS REFUGIO DE MONTAÑA