Senderismo en el Parque Natural de Els Ports - Refugio de Caro

El Refugio  Caro (Nou), ofrece una ubicación perfecta para la práctica del senderismo y/o excursionismo en el Parque Natural de Els Ports. En nuestro alojamiento disfrutarás de un servicio de información, y si lo deseas, Guía de Montaña.

Una gran variedad de rutas senderistas de todos los niveles y distancias, te permitirán descubrir a pie, la gran belleza del Parque Natural de Els Ports.

Los guardas del refugio, os informarán de las diferentes rutas, dificultad y características de las que podéis disfrutar en el Parque Natural de Els Ports, para que sólo te preocupes de disfrutar de caminar por un entorno de una belleza extraordinaria.

Además, el Refugio  Caro es de parada obligatoria entre etapas del sendero de Gran Recorrido GR 7, Fredes-­Caro o Paüls­-Caro. También, parada obligatoria de la travesía Estels del sud, ruta circular de 5 días que transcurre por el macizo de Els Ports Tortosa­ Beseit.

Podéis ver los tracks de de las rutas de senderismo recomendadas en el Parque Natural de Els Ports en las distintas categorías.

 

El Refugio